Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resident Evil 2: Apocalipsis: Dirigido por Alexander Witt. Con Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr, Thomas Kretschmann. Alice se despierta en el hospital de Raccoon City después de que la zona haya sido invadida por los zombis, y debe conseguir salir de la ciudad antes de que se lance una bomba nuclear.

  2. Resident Evil 2: Apocalipsis (Resident Evil: Apocalypse en inglés) es una película que se encuadra en el género de ciencia ficción, acción y terror, dirigida por Alexander Witt, escrita y producida por Paul W.S. Anderson, estrenada en el 2004 y protagonizada por Milla Jovovich.

  3. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 15 años. Alice (Milla Jovovich) despierta en Rackoon City para descubrir que su peor pesadilla se ha convertido en realidad. La ciudad está infestada por los mismos zombis que ella y un escuadrón de elite lucharon por mantener encerrados en el laboratorio de “La Colmena”.

  4. Resident Evil 2: Apocalipsis es una película dirigida por Alexander Witt con Milla Jovovich, Thomas Kretschmann, Jared Harris, Sandrine Holt .... Año: 2004. Título original: Resident Evil: Apocalypse (Resident Evil 2). Sinopsis: Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City.

  5. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee...

  6. Resident Evil 2: Apocalipsis. ACCIÓN. En esta secuela del éxito Resident Evil, Alice (Milla Jovovich) despierta de un profundo sueño para encontrarse con su mayor temor hecho realidad- los sanguinarios No muertos, un virus mortal por el que ella y un pelotón ya aniquilado de militares de elite lucharon para destruir, andan sueltos por Raccoon City.

  7. 25 de sept. de 2004 · Resident Evil: Apocalypse. Alice (Milla Jovovich) acaba de despertar luego de haber sido secuestrada por la Corporación Umbrella al final de Resident Evil: El Huésped Maldito y las cosas no pintan nada bien, pues Raccon City acaba de ser puesta en cuarentena luego de que un peligroso virus transforma a los ciudadanos en zombies.

  1. Búsquedas relacionadas con resident evil 2 apocalipsis

    resident evil 2: apocalipsis película completa