Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncios

    relacionados con: resident evil 2
  2. Play Resident Evil 2 and Over 100+ High-Quality Games with Game Pass. Over 100 Games on Console, PC, and Mobile + EA Play Membership and More.

  3. Discover Savings on Resident Evil 2 & More. Shop Resident Evil 2 & More. Get Resident Evil 2 at Target™ Today.

Resultado de búsqueda

  1. Resident Evil 2. A deadly virus engulfs the residents of Raccoon City in September of 1998, plunging the city into chaos as flesh eating zombies roam the streets for survivors. An unparalleled adrenaline rush, gripping storyline, and unimaginable horrors await you. Witness the return of Resident Evil 2. 0:00 / 0:00.

  2. The survival horror masterpiece, reborn

  3. En la última actualización de Resident Evil 2 se incluyen los cambios siguientes: [Steam]- Se ha añadido el español de Latinoamérica como idioma de visualización en pantalla. - Se ha corregido un problema que impedía que determinados logros se mostraran correctamente en algunos idiomas. - Se han corregido algunos errores/problemas.

  4. 1 de mar. de 2019 · Una guía completa para completar el 100% del juego con Leon y Claire, con trucos, consejos y secretos de la historia. Descubre cómo resolver los puzzles, los códigos de las taquillas, los códigos de cajas fuertes, los objetos clave y los enemigos.

  5. Resident Evil 2 —cuyo título original es Biohazard 2 (バイオハザード2 Baiohazādo Tsū?, «Peligro biológico 2») — a es un videojuego de terror del subgénero horror de supervivencia, desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation en 1998. Se trata de la segunda entrega en la serie de videojuegos Resident Evil.

  6. Un remake del juego de 1998 Resident Evil 2, fue lanzado para PlayStation 4, Windows y Xbox One en enero de 2019 y para Amazon Luna, PlayStation 5 y Xbox Series X/S en junio de 2022, y una versión en la nube de Nintendo Switch lanzada en noviembre de 2022.

  7. 13 de jun. de 2022 · Compra Resident Evil 2 para PS4. Juega las campañas individuales de Leon Kennedy y Claire Redfield mientras exploras las zonas infestadas de zombis de Raccoon City.

  1. Otras búsquedas realizadas