Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de Trabajos de amor perdidos de William Shakespeare. El rey de Navarra pacta con sus tres vasallos dedicarse al estudio durante tres años, manteniendo una vida ascética que excluye el contacto con las mujeres. Pero la Princesa de Francia y su séquito llegan a la corte.

  2. Trabajos de amor perdidos. Esta comedia en cinco actos en verso y prosa de William Shakespeare fue escrita hacia el 1595, publicada inquarto en 1598 e in-folio el año 1623. Si Shakespeare no se inspiró en otro drama precedente, pudo ser informado por algún viajero inglés o francés del acontecimiento histórico bosquejado en el drama: la ...

  3. Trabajos de Amor Perdidos, William Shakespeare. publicado enSin categoría Por Reseñas de enciclopedias. COMPARTE. [Love’s labours lost]. Comedia en cinco actos en verso y prosa de William Shakespeare (1564- 1616), escrita hacia el 1595, publicada in- quarto en 1598 e in-folio el año 1623.

  4. Argumento. Fernando, rey de Navarra, y tres de sus caballeros (Berowne, Longaville y Dumaine), hacen juramento de retirarse del mundo durante tres años para dedicarse al estudio y alcanzar la sabiduría. El juramento incluye llevar una vida frugal y no tener contacto con mujeres, a las que se les prohibirá acercarse a menos de una milla de la corte.

  5. Sinopsis. Trabajos de amor perdidos. El rey de Navarra y tres de sus caballeros, Biron, Longaville y Dumain, han jurado no querer ver a ninguna mujer durante tres años Y vivir una secreta vida de estudio y de sobriedad.

  6. Resumen del libro: "Trabajos de amor perdidos" de William Shakespeare. El rey de Navarra pacta con sus tres vasallos dedicarse al estudio durante tres años, manteniendo una vida ascética que excluye el contacto con las mujeres. Pero la Princesa de Francia y su séquito llegan a la corte.

  7. Por AlohaCriticón. Compartir: Sinopsis. Título original: “Love’s Labour’s Lost”. Comedia teatral de William Shakespeare. Su datación es incierta, se ha datado en 1594,1595 y 1598. El rey de Navarra, Fernando, propone a sus amigos nobles renunciar a los placeres carnales en un período de ayuno y celibato dedicado al estudio durante tres años.