Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rescate es la acción y efecto de rescatar (recobrar por fuerza o por precio algo que pasó a mano ajena). Este verbo también hace referencia a liberar de un peligro, daño o molestia.

    • Salvamento

      Salvamento del cuerpo. El salvamento del cuerpo, también...

    • Gendarme

      Un gendarme es un integrante de una fuerza policial...

    • Iceberg

      El caso del Titanic. Se conocen muchísimos casos de...

    • Codependencia

      El codependiente adopta un rol mesiánico y pretende salvar a...

  2. 1. m. Acción y efecto de rescatar. 2. m. Dinero con que se rescata, o que se pide para ello. 3. m. Juego de muchachos entre dos equipos, en el que los miembros de un bando tratan de atrapar a los del contrario, evitando que los atrapados sean rescatados por sus compañeros.

  3. Rescate es la acción y efecto de rescatar (recobrar por fuerza o por precio algo que pasó a mano ajena). Este verbo también hace referencia a liberar de un peligro, daño o molestia.

  4. Recuperación mediante pago o por la fuerza de algo que estaba en poder ajeno: rescate de un secuestrado. Dinero con que se rescata o que se pide para ello: ya han pagado el rescate a los secuestradores. Liberación de un peligro: los bomberos se han ocupado del rescate tras la inundación.

  5. Rescate es la acción y el resultado de sacar a algo o a alguien de una situación peligrosa, ya sea por causas naturales o accidentales, o por causas ilegales o ex profeso. El rescate puede referirse a libros, muebles, animales, personas, de incendios, naufragios, secuestros, de deuda, economía, social o moral.

  6. Encuentra el significado de rescate en varios diccionarios de la lengua española, así como sus sinónimos, traducciones y ejemplos de uso. Rescate puede referirse a la acción y efecto de rescatar a una persona o cosa, el precio que se pide o se paga para liberar a una persona o cosa, o el juego infantil de rescatar.

  7. Definición de Rescate. El término rescate tiene múltiples acepciones según el contexto en que sea utilizado. Así, en un ámbito religioso, el rescate es la salvación espiritual de una persona, mientras que si se usa en referencia a un secuestro, entonces hablaríamos del pago exigido para liberar a la persona u objeto que se tenga como rehén.