Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Requiem for a Dream (Réquiem por un sueño en España y México, Réquiem para un sueño en Argentina) [1] es una película estadounidense del año 2000, basada en la novela homónima de Hubert Selby Jr de 1978. Fue dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly y Marlon Wayans.

  2. Una película de culto sobre la adicción a las drogas y a los sueños, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Ellen Burstyn. Conoce la trama, las opiniones de los críticos y los galardones de este drama independiente estadounidense.

  3. Requiem for a Dream es una película de Darren Aronofsky sobre la adicción y la muerte de los sueños. La película narra la historia de cuatro personajes que se ven envueltos en un ciclo de drogas, desesperación y alienación en un contexto social superficial.

  4. Réquiem por un sueño es una película dirigida por Darren Aronofsky con Jared Leto, Ellen Burstyn. Sinopsis : Harry Goldfarb (Jared Leto, 'Alejandro Magno') es adicto a la heroína. Su vida gira...

  5. 14 de mar. de 2022 · Una reseña detallada y crítica de la película de 2000 que narra la caída de cuatro adictos en el Bronx. La película se divide en tres secciones según las estaciones y muestra el nihilismo y la soledad de los personajes.

  6. Una obra icónica del cine contemporáneo que explora los efectos devastadores de la adicción. La película narra la historia de cuatro personajes que se ven envueltos en el mundo del tráfico de drogas y su descenso a la desesperación.

  7. 261. 30. Reproducir trailer 1:34. 6 2. 4 videos. 99+ fotos. Drama. Las utopías inducidas por las drogas en cuatro personas de Coney Island se rompen cuando sus adicciones son profundas. Dirección. Darren Aronofsky. Guionistas. Hubert Selby Jr. Darren Aronofsky. Elenco. Ellen Burstyn. Jared Leto. Jennifer Connelly.