Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de sept. de 2020 · Entre las principales características de los reptiles destacan: Los reptiles, junto con los mamíferos, los peces, los anfibios y las aves, forman parte del grupo de los animales vertebrados. Existen 8.240 especies de reptiles aproximadamente. Su cuerpo presenta una piel seca formada a base de escamas.

  2. Los reptiles ( Reptilia, del latín reptĭlis -que se arrastra-), 1 2 son una clase de animales vertebrados amniotas provistos de escamas epidérmicas de queratina.

  3. Los reptiles son una agrupación parafilética de animales vertebrados que incluyen a las tortugas, lagartos, serpientes, tuátaras y cocodrilos. Además, incluyen varios grupos extintos de grandes dinosaurios, plesiosaurios, pterosaurios, entre otros.

  4. Los reptiles son animales ovíparos y vertebrados, los cuales tienen características propias como su piel cubierta de escamas, la forma tan particular de caminar y su circulación doble. A pesar de que esta especie animal vive la mayor parte del tiempo en el agua, tienen pulmones para poder respirar.

  5. Los reptiles son animales vertebrados de sangre fría, provistos de escamas o de caparazón, y figuran entre los más antiguos del planeta. Su origen se remonta a la era Mesozoica o de los dinosaurios, en el periodo carbonífero, aunque provienen de otros vertebrados más antiguos como los tetrápodos, que están emparentados con los anfibios.

  6. Reptil. La principal característica de estos animales vertebrados es que tienen la piel recubierta de escamas y tienen un origen prehistórico, aparecieron hace 315 millones de años aproximadamente. Han sido capaces de sobrevivir, entre otras cosas, gracias a la capacidad que tienen de controlar su temperatura corporal.

  7. 30 de ene. de 2019 · Los reptiles son un grupo de animales vertebrados, amniotas, con respiración pulmonar y de sangre fría. Son vertebrados porque poseen una columna vertebral, amniotas porque el embrión desarrolla cuatro envolturas, y de sangre fría porque no son capaces de regular su temperatura sin tener en cuenta la del medio que les rodea.

  1. Otras búsquedas realizadas