Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Registro Nacional de Trabajadores y Organizaciones de la Cultura y las Artes. Dirigido a trabajadores y organizaciones de las industrias culturales, las artes y el patrimonio cultural inmaterial.

    • Qué Es

      Conocer la realidad social, económica y laboral de los...

    • Contacto

      Consultas. Para mayor información puedes llamar a los...

  2. El Registro Nacional de Trabajadores y Organizaciones de las Industrias Culturales y Artes (Rentoca) es una herramienta que permitirá disponer de una base de datos oficial, para identificar, localizar, y caracterizar a las personas naturales y jurídicas, dedicadas a las artes,...

  3. Conocer la realidad social, económica y laboral de los agentes culturales en el Perú. Generar información para mejorar las políticas y gestión pública para los trabajadores y organizaciones, dedicadas a las artes, las industrias culturales, y el patrimonio cultural de la Nación.

  4. Rentoca es una plataforma del Ministerio de Cultura de Perú que registra a los trabajadores y organizaciones de la cultura y las artes. Aprende cómo inscribirte, qué requisitos necesitas y qué beneficios obtienes al ser parte del Rentoca.

  5. El Ministerio de Cultura de Perú creó el RENTOCA para captar y generar información sobre los trabajadores y las organizaciones de la cultura y las artes. El registro es de implementación progresiva y busca mejorar los servicios públicos y el ejercicio de los derechos culturales.

  6. El Ministerio de Cultura otorgará un bono de 820 soles a favor de los trabajadores inscritos en el Rentoca que cumplan ciertos requisitos. El pago se iniciará la segunda quincena de febrero y se podrá retirar en las agencias del Banco de la Nación.

  7. 13 de may. de 2024 · RENTOCA es un sistema del Ministerio de Cultura que recoge información sobre los agentes culturales en Perú. Conoce los objetivos, los resultados y cómo registrarte en el RENTOCA.

  1. Otras búsquedas realizadas