Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A continuación, te detallamos las rentas de Segunda Categoría que se declaran en la Regularización Anual del Impuesto a la Renta: 1. La enajenación de acciones y demás valores mobiliarios

  2. Son los ingresos que las personas naturales obtienen por la realización de actividades u operaciones establecidas en el artículo 24 de la Ley del impuesto a la Renta, el cual establece que, son rentas de segunda categoría las ganancias obtenidas por: La venta de inmuebles; La cesión definitiva de derechos de llave, marcas, patentes o similares.

  3. Si eres una persona natural sin negocio, y vendes un inmueble o valores mobiliarios, estás generando una ganancia de capital que es renta de segunda categoría para efectos del impuesto a la renta.

  4. La renta de segunda categoría se rigen por el criterio de lo percibido, por ello se deberá declarar y pagar el Impuesto por cada periodo tributario, es decir, deberá presentar dos Formularios Virtuales 1665 a fin declarar los pagos realizados.

  5. Renta de Segunda Categoría. A continuación, te detallamos las rentas de Segunda Categoría que se declaran en la Regularización Anual del Impuesto a la Renta: 1. La enajenación de acciones y demás valores mobiliarios.

  6. Renta de Segunda Categoría. Rentas de Segunda Categoría que se declaran en la Regularización Anual del Impuesto a la Renta: 1. Enajenación de acciones y demás valores mobiliarios. La ganancia de capital que se obtiene por la enajenación, redención o rescate de acciones, participaciones, certificados, bonos, títulos y otros valores ...

  7. Calcular el impuesto a la renta de segunda categoría por venta de inmuebles. Si eres persona natural (sin negocio) y vendes un inmueble, debes pagar el impuesto a la renta de segunda categoría. Para realizar el trámite necesitas RUC y clave SOL.

  1. Otras búsquedas realizadas