Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Infórmate de las novedades para presentar y pagar Renta 2023: Continuar. Cronogramas Renta 2023. Cómo usar el Formuario 710 Simplificado. Cómo registrar el CCI. Renta 2023 Empresas. Continuar. Cartilla de Instrucciones para Personas. Cartilla de Instrucciones para Empresas.

    • Normas

      Se modifica la Resolución de Superintendencia N.°...

    • Preguntas

      Para el presente ejercicio 2023 se ha dispuesto de los...

    • Renta 2022

      Te encontrarás obligado a presentar la declaración del...

    • Empresas

      b) Las personas naturales y las Micro y Pequeñas Empresas...

  2. Ingresa con tu clave SOL o sin ella para presentar y pagar tu declaración de impuesto a la renta anual. Elige el ejercicio que corresponda según tu situación fiscal.

  3. 24 de mar. de 2023 · Si generaste rentas o pérdidas de tercera categoría en 2022, debes presentar tu declaración anual del Impuesto a la Renta 2022 virtualmente. Conoce el cronograma, los requisitos y los casos especiales para declarar y pagar la renta 2022 - Empresas.

  4. 27 de may. de 2024 · Ingresa al Formulario Virtual Nº 709 - Renta Anual - Persona Natural. Dicho Formulario se encontrará en SUNAT Virtual desde el 13 de mayo del 2024, al que podrás acceder con tu Clave SOL y sirve para la declaración de tus rentas de primera categoría (alquileres), rentas de segunda categoría y rentas de trabajo y/o fuente extranjera.

  5. Se aprueba el Cronograma para la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta y del Impuesto a las Transacciones Financieras correspondiente al Ejercicio Gravable 2022 y otros.

  6. 24 de mar. de 2023 · Declara y Paga Renta 2022 - Formulario 709. También puedes presentar tu declaración anual desde la APP Personas SUNAT, disponible para Android o iOS, o acceder al sistema de Sunat y elegir la opción pago de tributos.

  7. Instalación del Formulario Virtual N° 710 Renta anual– Completo - 3ra categoría e ITF. La SUNAT te ofrece la posibilidad de que puedas descargar los instaladores de de acuerdo con el sistema operativo con que cuente tu ordenador, ya sea para windows, MAC o Linus; accede a los instaladores de acuerdo a tus necesidades. Ingresa aquí

  1. Otras búsquedas realizadas