Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Renoir posee una vibrante y luminosa paleta que hace de él un impresionista muy especial. El palco, El columpio, Baile en el Moulin de la Galette, Almuerzo de remeros y Las grandes bañistas son sus obras más representativas.

    • Mary Cassatt

      Mary Stevenson Cassatt (22 de mayo de 1844 - 14 de junio de...

    • Suzanne Valadon

      Degas se fijó en las líneas vivas de sus dibujos y pinturas...

    • Baile en Bougival

      Baile en Bougival es una pintura al óleo sobre lienzo creada...

    • Van Gogh

      Vincent Willem van Gogh (en neerlandés Vincent van Gogh...

  2. Estas características, que le dieron un trazo único e irrepetible de singular belleza, lo han convertido en una de las referencias más reconocidas de la historia del arte occidental. A continuación, conozcamos algunas de sus obras más importantes. 1. El almuerzo de los remeros.

  3. En 1877, en la tercera exposición de los impresionistas, Renoir expuso más de veinte obras, entre las que se encontraban paisajes pintados en París, a orillas del Sena, fuera de la ciudad y en el jardín de Monet, estudios de rostros, de mujeres y de ramos de flores, los retratos de Sisley, de la actriz Jeanne Samary, del escritor Alphonse ...

  4. Conocido por su vibrante uso del color y espectacular forma de retratar la luz, Renoir creó obras que documentan la vida en París durante la Belle Époque. Exploremos cinco de las pinturas más famosas de Renoir para ver cómo este maestro francés contribuyó a la historia del arte.

  5. A continuación, te mostramos 7 de sus mejores obras. Baile en el Moulin de la Galette (1876) Baile en el Moulin de la Galette es uno de los cuadros más emblemáticos y visitados del Museo de Orsay en París. Antes de exhibirse en varios museos, fue propiedad del pintor Gustave Caillebotte.

  6. 4 de ago. de 2020 · Musement recoge las ocho pinturas más emblemáticas de Renoir. Pierre-Auguste Renoir (1841-1919) es un destacado pintor impresionista. Aunque nació en Limoges, al suroeste de Francia, su familia se mudó a París y se instaló cerca del Louvre.