Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pierre Auguste Renoir. Fecha. 1879 h. Estilo. Impresionismo. Material. Oleo sobre lienzo. Dimensiones. 71 x 92 cm. Museo. National Gallery de Londres. Contenidos relacionados. Esta imagen es muy similar a Remeros en Chatou , reflejando el interés de los impresionistas por representar escenas fluviales, especialmente por los reflejos en el agua.

  2. Cuadro El Sena en Asnieres, también conocido como "La Yole", fue pintado por Pierre Auguste Renoir en 1875. En la obra se aprecia un bote largo tripulado por dos chicas navegando por el río Sena. La pintura es actualmente parte de la exposición permanente de la National Gallery de Londres.

  3. Cuadro El Sena en Asnieres, también conocido como "La Yole", fue pintado por Pierre Auguste Renoir en 1875. En la obra se aprecia un bote largo tripulado por dos chicas navegando por el río Sena. La pintura es actualmente parte de la exposición permanente de la National Gallery de Londres.

  4. El Sena en Asnieres fue pintado por Renoir en 1879. Esta imagen es muy similar a Remeros en Chatou, también de Renoir, reflejando el interés de los impresionistas por representar escenas fluviales, especialmente por los reflejos en el agua.

  5. 16 de ago. de 2014 · Barcas en el Sena forma parte de un grupo de motivos relacionados entre si , a los que Renoir se dedicó en los años 1879/80 en Chatou de Sena . Desde el punto de vista de la composición es muy similar al cuadro El puente de Argenteuil de Monet, pero este está realizado cinco años antes. Los dos artistas situaron en el lado derecho un ...

  6. El Sena de Asnieres es el título de dos óleos sobre lienzo del pintor impresionista francés Claude Monet , uno conservado en el Museo del Hermitage de San Petersburgo y otro en el Museo Wallraf-Richartz de Colonia . Datan de 1873 (pocos meses después de su pintura Impresión, Soleil Levant ) y miden 46,4 × 55,5 cm y 55 × 74 cm, respectivamente .

  7. 27 de sept. de 2023 · Un baño en Asnières. El marco es la orilla del Sena, con las fábricas de Clichy a la vista; jóvenes de clase media se relajan sin cambiar una palabra. Estamos lejos de la exuberancia calurosa de Renoir o de la fugaz ligereza de Monet. Seurat, actúa como un testigo de su tiempo.