Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este fin de semana han emitido una buena película para reflexionar sobre el trabajo en equipo, la gestión de la diversidad y la resolución de conflictos. La película en cuestión es: Titanes, hicieron historia.

  2. El título “Remember the Titans” (“Grito de Titanes” o “Titanes. Hicieron historia” en español) se debe al equipo de fútbol americano “Titanes” de dicha escuela, protagonista de la historia.

  3. 1 de jul. de 2016 · Pero en lo que respecta a la película es el ejemplo de que, para tener éxito es necesario trabajar en equipo, teniendo de todo un poco y haciendo sentir a todos como uno solo con un mismo fin.

  4. 15 de dic. de 2015 · Remember the Titans, (Walt Disney 2000) basada en una historia de la vida real, muestra cómo el adecuado liderazgo se puede motivar e unir a un equipo, incluso con problemas raciales.

  5. 13 de oct. de 2022 · “Duelo de titanes” se ha convertido en un clásico por su poderoso mensaje: amistad, trabajo y esfuerzo te llevan al éxito. Un entrenador de futbol debe tomar las riendas de un equipo integrado por chicos de distintas razas y de esta forma llevarlos al éxito.

  6. Duelo de Titanes (Remember the Titans) es una película estadounidense del año 2000, dirigida por Boaz Yakin. La historia se basa en hechos reales y se centra en la integración racial en un equipo de fútbol americano de la escuela secundaria T.C. Williams High School en Alexandria, Virginia, en 1971.

  7. 20 de nov. de 2016 · La trama de la película consiste en que el instructor Herman Boone consigue que Los Titanes, como es llamado el equipo, compuesto por unos chicos de pandilla agresivos y desorientados, se conviertan en adultos responsables, sensibles y tolerantes.