Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La página de inicio muestra el reloj con la hora exacta en su región, así como una lista de relojes preinstalada para las principales ciudades. Puede modificar esta lista como desee. Para cualquier ciudad en la lista, puede abrir una página separada con un reloj haciendo clic en el título con el nombre de la ciudad.

  2. Cómo usar el reloj con alarma. Ajuste la hora y los minutos del reloj con alarma. El mensaje de alarma aparecerá y el sonido preseleccionado se reproducirá en el tiempo establecido. Cuando esté configurando el reloj con alarma, puede hacer clic en el botón "Probar" para previsualizar la alerta y comprobar el volumen del sonido.

  3. El despertador online es un reloj digital que puede utilizar totalmente gratis a través de su navegador en cualquier ordenador o dispositivo móvil. Puede utilizar la alarma para despertarse por la mañana o para ayudarle con sus rutinas diarias como estudiar, hacer ejercicio, cocinar o completar exámenes de práctica.

  4. Gratis para usar: Nuestra alarma online es 100% gratuita. No se requiere descargas: No necesitas descargar ningún software o aplicación para usar la alarma online. No se requiere creación de cuenta: No necesitas registrarte ni crear una cuenta para usar la alarma online. Interfaz fácil de usar: La alarma online tiene una interfaz intuitiva ...

  5. Reloj de Arena - Cuenta regresiva con arena. Bomba con Cuenta Regresiva - Observa como la mecha se consume. Reloj con Cuenta Regresiva - Que da vueltas y más vueltas. ¡Cronómetro en flash online totalmente gratis y fácil de usar! ¡También con conteo regresivo!

  6. Reloj de gran tamaño. Admite el modo de pantalla completa sin anuncios.

  7. This online interactive clock merges both analog and digital versions of clocks so that students can practice telling time with each. Both a fun teaching and learning tool, students and teachers can adjust the controls based on the knowledge and skill level of students. Using the online teaching clock is simple.