Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Debido a habituales malentendidos, es importante recordar que Krishnamurti no estaba relacionado con su contemporáneo U. G. Krishnamurti (1918–2007), aunque los dos hombres se dedicaran a intentar divulgar sabiduría espiritual y tuvieran varios encuentros personales.

  2. ¿Cómo era la relación de Jiddu Krishnamurti con sus hermanos? Jiddu Krishnamurti compartió un vínculo con sus hermanos marcado por el amor familiar y las experiencias compartidas. Como uno de ocho hijos, fue nombrado en honor al dios hindú Krishna, reflejando el trasfondo espiritual de su familia.

  3. La vida de Jiddu Krishnamurti es un largo trayecto, con sus giros y altibajos, en los que tuvo el honor de codearse con grandes figuras de su época e influyó en el pensamiento filosófico del siglo XX. Veamos en profundidad quién fue este gran pensador a través de una biografía de Jiddu Krishnamurti.

  4. 15 de dic. de 2022 · Jiddu Krishnamurti (1895 – 1986) fue un reconocido autor, filósofo y orador de origen indio. Comenzó su vida pública como líder espiritual de la religión en la que fue educado, que era conocida como teosofía. En esa corriente teológica Krishnamurti fue designado como un mesías que era llamado “maestro del mundo”.

  5. En sus reuniones con Nehru, Krishnamurti elaboró extensamente las enseñanzas y dijo en un caso: “La comprensión del yo solo surge en la relación, al observarse a uno mismo en relación con las personas, las ideas y las cosas; a los árboles, la tierra y el mundo que te rodea y dentro de ti.

  6. 2 de oct. de 2016 · En cuyo caso, la relación no es un proceso de revelación propia. La cuestión principal que debemos considerar es: ¿Qué nos impide percibir con exactitud? No podemos percibir, a causa de las opiniones que tenemos acerca de nosotros mismos, a causa de nuestros temores e ideales, de nuestras esperanzas, creencias y tradiciones ...

  7. 5 de jun. de 2020 · Sin embargo, la relación no funcionó y ella terminó casándose con su mejor amigo. Durante ese año, Krishnamurti pasó por lo que él describió como “un despertar espiritual muy intenso” en el que experimentó la unión mística.