Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 39.200.000 resultados de búsqueda

  1. El Reino Unido es un Estado unitario comprendido por cuatro naciones constitutivas: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. 8 Es gobernado mediante un sistema parlamentario con sede de gobierno y capitalidad en Londres, pero con tres administraciones nacionales descentralizadas en Edimburgo, Cardiff y Belfast, las capitales de Escocia, …

  2. El Reino Unido es una monarquía parlamentaria comprendida por cuatro países constituyentes — Escocia, Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales — que tienen como jefe de Estado a la reina Isabel II. Las Dependencias de la Corona de las Islas del Canal y la Isla de Man no forman parte del Reino Unido, pero si forman una federación con él.

  3. Reino Unido y la UE llegan a un acuerdo sobre la frontera de Irlanda del Norte: por qué era el "último gran obstáculo" para sellar el Brexit 27 febrero 2023 Los sobrevivientes de ataques...

  4. 9 de sept. de 2022 · El Reino Unido se divide en cuatro grandes países: • Inglaterra • Gales • Escocia • Irlanda del Norte La Isla de Man y las Islas anglonormandas del Canal (Jersey, Guernsey y Alderney) son dependencias de la Corona con lazos administrativos y políticos muy estrechos, pero formalmente no son parte del Reino Unido.

  5. 28 de ene. de 2020 · EE.UU. rechazó formalmente extraditar a Reino Unido de Anne Sacoolas, la esposa de un oficial de inteligencia estadounidense acusada de causar la muerte de Harry en un accidente...

  1. Otras búsquedas realizadas