Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de nov. de 2023 · La camilla de osteopatía, fisioterapia o quiromasaje es un elemento clave, tanto para los profesionales, como para los propios pacientes. Veamos cuáles son las ventajas de elegir una buena camilla de masaje para la rehabilitación física.

  2. En el ámbito de la fisioterapia y la rehabilitación, las camillas juegan un papel fundamental en el tratamiento y la recuperación de los pacientes. De hecho, existen diferentes tipos de camillas de fisioterapia, y en Lipobody tenemos las mejores opciones disponibles para que puedas ayudar a tus clientes a mejorar su movilidad, aliviar ...

  3. La camilla de fisioterapia perfecta debe estar hecha de materiales de alta calidad y resistentes al desgaste. Además, su estructura debe ser sólida y resistente a la deformación. El acolchado debe ser duradero y resistente a las manchas y a la abrasión, como las Camillas Eléctricas.

  4. Debido a que las sesiones de fisioterapia no siempre se realizan en una clínica o un centro de rehabilitación, existen las camillas plegables que se caracterizan por tener pliegues para poder doblarla y transportarla de manera cómoda y práctica ya que tienen un peso reducido y además siguen siendo igual de cómodas para el paciente que las camill...

  5. 15 de nov. de 2017 · Camillas plegables. No products found. Son las ideales para poder ser transportadas a los domicilios de los pacientes. Existen dos tipos principalmente, las de aluminio y las de madera. Pero los materiales, en este caso, no son relevantes. Es una cuestión de gustos porque ambas son ligeras. Hay una característica que sí importa.

  6. El uso de las camillas para fisios adecuadas para cada tipo de trabajo, perfil de paciente, terapia y momento solo puede aportar beneficios al paciente. Utilizar en cada instante aquel equipamiento que mejor sirva a la terapia y a las características del enfermo es algo que se debe implementar en cualquier clínica o servicio de fisioterapia.

  7. 28 de jul. de 2023 · Una camilla de alta calidad debe ser duradera y estable para resistir el uso diario en un centro de fisioterapia o rehabilitación. Opta por camillas fabricadas con materiales resistentes y de calidad que puedan soportar el peso y el movimiento constante de los pacientes.