Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La rehabilitación es una parte esencial de la cobertura sanitaria universal, junto con la promoción de la buena salud, la prevención de enfermedades, el tratamiento y los cuidados paliativos. La rehabilitación ayuda a los niños, los adultos o las personas mayores a ser lo más independientes posible en su día a día y les permite ...

  2. 18 de oct. de 2021 · La rehabilitación física es el cuidado que usted recibe para recuperar, mantener o mejorar las capacidades físicas que necesita para la vida diaria. Puede ayudarle a recuperar su fuerza, movilidad y condición física después de una lesión, una enfermedad o una cirugía. Conozca las causas, metas, tipos y programas de la rehabilitación física.

  3. La rehabilitación física es el tratamiento que desarrolla una persona para recobrar la condición o el estado que perdió a causa de una enfermedad u otro tipo de trastorno de salud. Cabe destacar que rehabilitación es el proceso y el resultado de rehabilitar.

  4. La rehabilitación física es un método de recuperación que trata de restablecer la función de diversas partes del cuerpo. Las personas suelen someterse a rehabilitación física después de someterse a una intervención quirúrgica. Sin embargo, también puede ayudar a curar algunos tipos de dolor crónico relacionado con la: Columna ...

  5. La Rehabilitación Física es la disciplina que se encarga de sanar y recuperar al máximo todas las capacidades motrices de un individuo que ha sido afectado por una lesión o enfermedad. Todo esto con el objetivo de que este pueda reintegrarse a sus actividades rutinarias y pueda ser autónomo.

  6. 13 de mar. de 2024 · Los médicos de Medicina Física y Rehabilitación diagnostican y tratan una variedad de enfermedades que afectan al cerebro, la médula espinal, los nervios y el sistema musculoesquelético. Proporcionan opciones de tratamiento y rehabilitación que reflejan las necesidades, capacidades y objetivos únicos de cada paciente.

  7. La rehabilitación física es el cuidado que se recibe para recuperar, mantener o mejorar las capacidades que se necesitan en la vida diaria. Estas capacidades pueden perderse por una enfermedad o lesión, también como un efecto secundario de un tratamiento médico.

  1. Otras búsquedas realizadas