Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una historia dramática de amor en los principios de la Guerra Civil. Nicole Kidman, Jude Law y Renée Zellweger protagonizan la película atrapante y emotiva del director ganador del Óscar Anthony Minghella's (The English patient).

  2. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo.

  3. 21 de feb. de 2004 · A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo.

  4. 1860, Norteamérica. "Cold Mountain" es una película que habla de amor, amistad, naturaleza, supervivencia y de los cambios que tendrán lugar en un país convulsionado por la Guerra Civil. La historia sigue los caminos de tres personajes que dependen entre sí para su supervivencia física y espiritual.

  5. Hacia el final de la Guerra Civil, los hombres de Cold Mountain, Carolina del Norte, corren a enlistarse en el ejército confederado. Ada (Kidman) ha prometido esperar a Inman (Law), pero la...

  6. Cold Mountain (Regreso a Cold Mountain en Hispanoamérica) es una película dramática dirigida en el año 2003 por el realizador Anthony Minghella, sobre un guion propio basado en el libro de Charles Frazier.

  7. Hacia el final de la Guerra Civil, los hombres de Cold Mountain, Carolina del Norte, corren a enlistarse en el ejército confederado. Ada (Kidman) ha prometido esperar a Inman (Law), pero la...