Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1860, Norteamérica. "Cold Mountain" es una película que habla de amor, amistad, naturaleza, supervivencia y de los cambios que tendrán lugar en un país convulsionado por la Guerra Civil. La historia sigue los caminos de tres personajes que dependen entre sí para su supervivencia física y espiritual.

  2. Una historia dramática de amor en los principios de la Guerra Civil. Nicole Kidman, Jude Law y Renée Zellweger protagonizan la película atrapante y emotiva del director ganador del Óscar Anthony Minghella's (The English patient).

  3. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo.

  4. 21 de feb. de 2004 · A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo.

  5. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo.

  6. Hacia el final de la Guerra Civil, los hombres de Cold Mountain, Carolina del Norte, corren a enlistarse en el ejército confederado. Ada (Kidman) ha prometido esperar a Inman (Law), pero la...

  7. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo.