Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El significado bíblico de redención se refiere a la acción de salvar o salvarse, rescatar o rescatarse alguien de un castigo. El significado más básico de redención es el de liberación. Lo que Jesús hizo por la humanidad fue redimirlos de la esclavitud del pecado, purificándolos con su muerte ofrecida a cambio de nuestras vidas ...

  2. 5 de dic. de 2019 · En la Biblia, “la redención se refiere al rescate de Dios de los creyentes solo a través de la muerte de Jesucristo sobre la cruz y todos los beneficios que trae”. [1] Así que en su forma más básica, la redención se refiere a un rescate.

  3. 13 de jul. de 2023 · En términos generales, la redención se refiere al acto de liberación y rescate de una condición de esclavitud, pecado o condenación. En el contexto bíblico, la redención implica la intervención amorosa de Dios para salvar a la humanidad de su estado caído y restaurarla a una relación plena con Él.

  4. Redención Significado Bíblico. La palabra redimido o redención también forma parte de la cultura y la jerga cristiana. Redención significa "una compra de vuelta. Liberación del pecado ". En el latín original, significa " volver a comprar ", como en una casa de empeño.

  5. Redención - Diccionario Bíblico Torres Amat. Redimir es lo mismo que volver a comprar. En la Biblia la redención se asocia a la salvación o liberación que Dios ofrece al pueblo elegido. El hecho más destacado de redención es la liberación de la servidumbre de Egipto.

  6. Al aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador, somos perdonados y reconciliados con Dios. La redención nos da una esperanza eterna y nos permite ser llamados hijos de Dios. La Biblia nos muestra que la redención es un acto gratuito y no puede ser ganado por nuestras acciones o buenas obras.

  7. 14 de oct. de 2023 · La redención es entendida como un acto de liberación y rescate en el sentido de que Dios nos rescata de la esclavitud del pecado y nos libera para vivir en su gracia. En Efesios 1:7, se nos dice que «en él [Cristo] tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados, según las riquezas de su gracia».