Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si deseas conocer el nombre de las personas que no están cumpliendo con el pago de sus obligaciones alimentarias, puedes hacerlo a través del siguiente aplicativo.

  2. Si necesitas obtener un certificado de deudor alimentario moroso autorizado por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos del Poder Judicial, puedes solicitarlo de manera online en la entidad.

  3. Para consultar y descargar gratuitamente tu certificado REDAM, ingresa a la Carpeta Ciudadana Digital haciendo clic aquí. Si eres un Juez, Comisario de Familia o Defensor de Familia del ICBF, ingresa aquí

  4. Deudores Alimentarios Morosos - DAM. NOMBRES Y APELLIDOS. DOCUMENTO DE IDENTIDAD. RANGO DE PERIODOS.

  5. En este video podrán observar cómo realizar el registro y descargar el certificado del REDAM - Registro de Deudores Alimentarios Morosos, el cual es normalme...

  6. www.pj.gob.pe › as_servicios › as_enlaces_de_interesPoder Judicial del Perú

    El Registro de Deudores Alimentarios Morosos del Poder Judicial (REDAM), tiene por finalidad el registrar a aquellas personas que adeuden 03 cuotas sucesivas o alternadas, de sus obligaciones alimentarias establecidas por mandato judicial.

  7. 18 de dic. de 2020 · El Redam, como dependencia del Poder Judicial, inscribe a los declarados deudores dentro de las veinticuatro (24) horas de comunicada la resolución. Además, se encarga de expedir los Certificados de Deudores Alimentarios Morosos.

  1. Otras búsquedas realizadas