Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Antes de iniciar, debes saber: Puedes buscar a la persona que requieres por sus nombres y apellidos, número de DNI o el periodo donde pudo ser registrado como deudor. Finalmente, llena el código que indica la imagen y haz clic en Consultar.

  2. Deudores Alimentarios Morosos - DAM. NOMBRES Y APELLIDOS. DOCUMENTO DE IDENTIDAD. RANGO DE PERIODOS.

  3. Para consultar y descargar gratuitamente tu certificado REDAM, ingresa a la Carpeta Ciudadana Digital haciendo clic aquí. Si eres un Juez, Comisario de Familia o Defensor de Familia del ICBF, ingresa aquí

  4. Ingrese el Documento de Identidad del Deudor Alimentario. Consultar.

  5. 18 de dic. de 2020 · La dirección electrónica de consulta de Redam es https://casillas.pj.gob.pe/redam/#/, donde únicamente se ingresarán el apellido paterno, el apellido materno y los nombres del supuesto deudor alimentario moroso.

  6. 17 de feb. de 2017 · Deudores alimentarios no podrán oponerse a viaje al extranjero de sus hijos. Este servicio es gratuito, y por disposición del Decreto Legislativo 1377 , que fortalece la protección integral de niñas, niños y adolescentes, es de obligatoria consulta por los empleadores públicos y privados.

  7. www.pj.gob.pe › as_servicios › as_enlaces_de_interesPoder Judicial del Perú

    El Registro de Deudores Alimentarios Morosos del Poder Judicial (REDAM), tiene por finalidad el registrar a aquellas personas que adeuden 03 cuotas sucesivas o alternadas, de sus obligaciones alimentarias establecidas por mandato judicial.

  1. Búsquedas relacionadas con redam consulta

    redam consultas
    redam consulta imprimir
    redam imprimir consulta
  1. Otras búsquedas realizadas