Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de feb. de 2016 · 1. Gestiona tu tiempo de manera eficaz. La mala gestión del tiempo es una de las causas más frecuentes de estrés. Llegar tarde a todos los lugares, tener la bandeja del correo electrónico llena, estudiar en el último momento para los exámenes, asumir muchas tareas y no concluir ninguna, etc., son situaciones que provocan ansiedad y descontrol.

  2. 3 de ago. de 2023 · Los antiestrés pueden ayudarte a devolver la calma y la paz a tu ajetreada vida. No tienes que dedicar mucho tiempo a pensar en los calmantes para el estrés. Si tu estrés se está descontrolando y necesitas un alivio rápido, prueba uno de estos consejos.

  3. Por ello, es esencial intentar identificar qué compromisos son prioritarios y reducir todo aquello que no requiera de inmediatez. Si ya estás en tu límite aprende a dejar de aceptar más peticiones. La clave para saber cómo controlar el estrés es precisamente conocer cuáles son nuestros límites y respetarlos.

  4. 28 de ago. de 2018 · Hay muchas maneras simples de aliviar el estrés y la ansiedad. Algunas de ellas incluyen: Mantenerte activo. Tomar suplementos bajo supervisión médica. Usar el aromaterapia. Controlar los niveles...

  5. 31 de ene. de 2019 · Hipertensión. Infarto. Dolor muscular. Vaginismo, cambios en el ciclo menstrual. Disfunción eréctil. Obesidad. Migrañas. Ansiedad, depresión. En México, el 75% de la población sufre de estrés laboral, por encima de países como China y Estados Unidos, señala la OMS.

  6. 30 de dic. de 2023 · El manejo del estrés ofrece una variedad de estrategias para ayudarte a sobrellevar mejor el estrés y las dificultades en tu vida. Controlar el estrés puede ayudarte a llevar una vida más equilibrada y saludable. El estrés es una respuesta automática física, mental y emocional a un evento complicado. Es algo común en la vida de todos.

  7. 25 de ago. de 2022 · 1. Mantener un conjunto de hábitos saludables diarios. La salud física está ligada a la salud mental; si no cuidas de tu cuerpo, serás más susceptible al estrés porque notarás que todo te desborda, que no tienes energía para afrontar los retos del día a día.