Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de jun. de 2024 · “Para llevar una dieta equilibrada, hay que consumir en su adecuada proporción y en cantidades moderadas, los 6 grupos de alimentos de la pirámide nutricional (hidratos de carbono,...

  2. 31 de may. de 2024 · El texto analiza cuánto peso se debe ganar en el embarazo, cómo debe ser la dieta en la gestación, qué ejercicio físico realizar y cómo debe ser la nutrición durante la lactancia.

  3. 16 de may. de 2024 · Sandra Arbaiza, Gerenta de Proyectos de World Vision Perú brinda recomendaciones nutricionales para una maternidad saludable. Consume tus 4 comidas: 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y cena), y una merienda a media mañana o media tarde.

  4. 20 de may. de 2024 · El embarazo y la nutrición, para ayudar a aumentar las posibilidades de crear un entorno saludable y nutritivo en el que el bebé pueda desarrollarse adecuadamente, es importante que la madre establezca una dieta bien balanceada que contenga las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales.

  5. 20 de may. de 2024 · La nutrición durante la gestación es una cuestión indispensable para mantener la salud del binomio ya que una deficiencia o desequilibrio pueden afectar la salud materna, así como las dimensiones y el bienestar del lactante.

  6. 31 de may. de 2024 · De entre las cinco comidas que los nutricionistas recomiendan realizar a lo largo del día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena ), vamos a centrarnos en la importancia del desayuno. De forma habitual, pero especialmente durante el embarazo, debes cuidar y reforzar tu desayuno.

  7. 20 de may. de 2024 · He aquí algunas recomendaciones nutricionales para mejorar la fertilidad: Dieta mediterránea.