Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Secuela de la película [•REC] (2006), que narra el caos de un edificio infectado por un virus. Ver online en Disney Plus, Amazon Prime Video, Netflix, Movistar Plus y más plataformas, o alquilar o comprar en Rakuten TV.

  2. REC 2 (cuyo título es frecuentemente estilizado como [•REC]²) es una película de horror y de metraje encontrado española así como la secuela de la saga [•REC]. Fue dirigida de nuevo por el dúo de cineastas Jaume Balagueró y Paco Plaza, y cuyo guion fue coescrito por los directores junto a Manu Díez.

  3. www.imdb.com › title › tt1245112[Rec]² (2009) - IMDb

    2 de oct. de 2009 · A SWAT team and a journalist try to escape from a quarantined apartment building infested by zombie-like creatures in this found footage thriller. Watch the trailer, see the cast and crew, read user and critic reviews, and find out more about the plot and trivia of [Rec]² (2009).

  4. Secuela de la exitosa película Rec, que narra el caos y el miedo en un edificio en cuarentena por una enfermedad viral. Críticas, tráiler, reparto, fotos y noticias de [REC]² en SensaCine.com.

  5. 23 de oct. de 2009 · Quince minutos después del final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial que habitaba el ático, para encontrar una cura. A su vez, tres... Seguir leyendo.

  6. www.netflix.com › es › title[REC] 2 | Netflix

    [REC] 2 | Netflix. En esta continuación de la saga de terror, volvemos al lugar de la pesadilla inicial. El apartamento está ahora cerrado, pero dentro sigue suelto un virus atroz. Ver tráileres y obtener más información.

  7. www.disneyplus.com › es-es › moviesVer [REC]2 | Disney+

    Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos. Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan.

  1. Otras búsquedas realizadas