Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los rayos x dentales son fundamentales en el diagnóstico de problemas odontológicos, ya que permiten visualizar estructuras internas como dientes, huesos y tejidos blandos que no son visibles a simple vista. Además, son una herramienta clave para planificar tratamientos con precisión y evaluar la progresión de enfermedades bucodentales.

  2. Las radiografías, comúnmente conocidas como rayos X, son una herramienta importante para ayudar al dentista a diagnosticar adecuadamente las necesidades de su salud oral. Estas le permiten al dentista ver más allá de lo que sus ojos pueden ver. Los rayos X ayudan al dentista a determinar si usted tiene caries dentales

  3. Aprenda qué son las radiografías dentales, cómo se realizan, para qué sirven y qué riesgos tienen. Encuentre información sobre los tipos, la preparación, los resultados y las precauciones de este examen.

  4. Los rayos X dentales son pruebas que utilizan radiaciones ionizantes para detectar daños en los dientes y las encías. En este artículo te explicamos qué son, cómo funcionan, para qué sirven y qué riesgos presentan.

  5. El uso de rayos X en odontología y la importancia de la justificación de exámenes radiográficos. Avances en Odontoestomatología. versión On-line ISSN 2340-3152 versión impresa ISSN 0213-1285. Av Odontoestomatol vol.36 no.3 Madrid may./ago. 2020 Epub 05-Dic-2022. https://dx.doi.org/10.4321/s0213-12852020000300002. Artículos.

  6. Aquí están algunos de los tipos más comunes de rayos x realizados. Periapical: Proporciona una vista de todo el diente desde la corona hasta los huesos que ayudan a soportar el diente. Mordida: Ofrece una representación visual de las parte posterior, superior e inferior del diente.

  7. Aprenda qué son las radiografías dentales, cómo se realizan y por qué son importantes para el cuidado bucal. Conozca los tipos más comunes de rayos x y cómo ayudan a detectar y tratar problemas dentales.

  1. Otras búsquedas realizadas