Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las radiografías, comúnmente conocidas como rayos X, son una herramienta importante para ayudar al dentista a diagnosticar adecuadamente las necesidades de su salud oral. Estas le permiten al dentista ver más allá de lo que sus ojos pueden ver. Los rayos X ayudan al dentista a determinar si usted tiene caries dentales

  2. Los rayos X dentales son pruebas que utilizan radiaciones ionizantes para detectar daños en los dientes y las encías. En este artículo te explicamos qué son, cómo funcionan, qué tipos hay y para qué sirven.

  3. Las radiografías dentales son un tipo de imagen de los dientes y la boca que usa rayos X. Se pueden tomar de manera digital o en una película, y se pueden hacer de diferentes formas según la estructura que se quiere examinar. Las radiografías pueden ayudar a diagnosticar y tratar enfermedades y lesiones de los dientes y mandíbulas, así como a planear el tratamiento apropiado.

  4. En odontología, tanto en los exámenes radiográficos convencionales bidimensionales (2D) como en los tridimensionales (3D) como la tomografía computarizada de haz cónico (TCHC), se expone al paciente a rayos X, y esta exposición puede producir efectos dañinos.

  5. ¿Los rayos X dentales son seguros? Todos los rayos X son peligrosos para el tejido vivo. La cantidad de radiación recibida en radiografías dentales es pequeña; sin embargo, como cualquier tipo de radiación, produce daño biológico.

  6. 27 de jul. de 2022 · ¿Qué son las radiografías dentales? Las radiografías dentales, o rayos X, contienen imágenes de sus dientes que un dentista puede usar para controlar su salud bucal. Los bajos niveles de radiación crean una imagen fija de las encías y los dientes de un paciente.

  7. Los rayos X panorámicos son un examen dental con rayos X bidimensionales que captura imágenes de la boca entera, incluyendo los dientes, la mandíbula y las estructuras circundantes. Se utiliza para diagnosticar y tratar problemas dentales y médicos, como enfermedades periodontales, tumores, sinusitis y cáncer oral. El examen requiere poco o nada de preparación especial y se realiza con una pequeña dosis de radiación.

  1. Otras búsquedas realizadas