Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los rayos X son ondas de tipo electromagnético emitidas por los electrones internos de un átomo. Por sus características, los rayos X están en condiciones de atravesar diferentes cuerpos y de lograr una impresión fotográfica.

  2. 14 de ene. de 2024 · Los rayos X son una forma de radiación electromagnética (EM) con longitudes de onda que varían aproximadamente entre 0.01 nanómetros (nm) y 10 nm, y frecuencias entre 30 PHz y 30 EHz. Están situados entre los rayos gamma y la radiación ultravioleta en el espectro electromagnético.

  3. Rayos x. Son una forma de radiación electromagnética, tal como la luz visible. Una máquina de rayos x envía ondas individuales de rayos x a través del cuerpo. Las imágenes se registran en una computadora o en una película. Las estructuras que son densas (como los huesos) bloquearán la mayoría de las ondas de rayos x y aparecerán de ...

  4. 20 de abr. de 2024 · Descripción general. Una radiografía es una prueba rápida e indolora que toma imágenes de las estructuras internas del cuerpo, en especial de los huesos. Los rayos X pasan a través de tu cuerpo. Estos rayos se absorben en diferentes cantidades según la densidad del material por el que pasan.

  5. 16 de jul. de 2019 · Los llamó rayos X, ya que los rayos eran de naturaleza desconocida. En una intensa serie de experimentos sistemáticos durante las siguientes 7 semanas Röntgen determinó las propiedades de esta nueva radiación. Informó de sus resultados el 28 de diciembre de 1895 en un artículo cuyo título (traducido) es «Sobre un nuevo tipo de rayos».

  6. Los rayos X son una forma de radiación electromagnética, similares a la luz visible. Sin embargo, a diferencia de la luz, los rayos X tienen una mayor energía y pueden pasar a través de la mayoría de los objetos, incluyendo el cuerpo. Los rayos X médicos se utilizan para generar imágenes de los tejidos y las estructuras dentro del cuerpo.

  7. Los rayos X son la forma más antigua y más frecuentemente utilizada de las imágenes médicas. Se utilizan generalmente para ayudar a diagnosticar huesos fracturados, para buscar una lesión o infección, y para localizar objetos foráneos en el tejido blando.

  1. Otras búsquedas realizadas