Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los rayos X son una radiación electromagnética de la misma naturaleza que las ondas de radio, las ondas de microondas, los rayos infrarrojos, la luz visible, los rayos ultravioleta y los rayos gamma.

  2. Los rayos x son ondas electromagnéticas que se usan para obtener imágenes internas del cuerpo humano o de otros objetos. Conoce su origen, generación, aplicaciones y más en este artículo de Definicion.de.

  3. Los rayos X son una forma de radiación electromagnética con mayor energía que la luz visible. Se utilizan para generar imágenes de los tejidos y las estructuras dentro del cuerpo. Conozca cómo funcionan los rayos X médicos, cuándo se utilizan, qué riesgos pueden tener y qué investigaciones están desarrollando el NIBIB en este campo.

  4. 4 de oct. de 2021 · Los rayos X son un tipo de radiación que muestra el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro. Esta página le ofrece información sobre los rayos X, sus usos, su dosis, sus efectos y sus asuntos relacionados. También le ofrece recursos interactivos, videos y enlaces a otros recursos de referencia.

  5. 2 de jul. de 2020 · Los rayos X son fotones de alta energía con longitudes de onda cortas y frecuencia alta, emitidos por electrones fuera del núcleo. Fueron descubiertos en 1895 por Wilhelm Conrad Röntgen y son materia muy penetrante, biológicamente peligrosos y muy usados en medicina. Conoce su historia, características y aplicaciones.

  6. 14 de ene. de 2024 · Los rayos X son una forma de radiación electromagnética con longitudes de onda cortas y energía alta, que se usan en diversos campos como la medicina, la industria y la astronomía. Aprende sobre su naturaleza, sus efectos, su seguridad y su posición en el espectro electromagnético.

  7. 20 de abr. de 2024 · Los rayos X pasan a través de tu cuerpo. Estos rayos se absorben en diferentes cantidades según la densidad del material por el que pasan. Los materiales densos, como huesos y metales, aparecen en color blanco en las radiografías. El aire de los pulmones aparece en color negro. La grasa y los músculos aparecen en tonalidades grisáceas.

  1. Otras búsquedas realizadas