Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es la octava película producida y dirigida por Brad Bird, quien se hizo cargo de la dirección tras la salida de Jan Pinkava, en 2005. La película narra la historia de una rata que sueña con convertirse en chef y para realizar su objetivo, decide hacer una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de Francia.

  2. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

  3. En Ratatouille, con sus conocimientos, Remy decide intervenir y ayudar a Linguini, ante la atónita mirada del ayudante, quien emocionado descubre que la rata podría ayudarle a convertirse en chef y completar el sueño de la simpática rata.

  4. Sinopsis. Remy es una rata que vive en el corazón de París con sus amigos y familia de roedores. Sin embargo, y a diferencia de sus compañeros, tiene un sueño...

  5. Sinopsis. Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores.

  6. Ratatouille. De los creadores de Cars y Los Increíbles llega una comedia innovadora. En uno de los mejores restaurantes de París, Remy, una rata joven y decidida, sueña con convertirse en un reconocido chef francés.

  7. Ratatouille. De los creadores de Cars y Los increíbles llega la rompedora comedia que te hará vivir París desde una nueva perspectiva. En uno de los mejores restaurantes de París, Remy, una decidida joven rata, sueña con llegar a ser un renombrado chef francés.

  1. Otras búsquedas realizadas