Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ratatouille - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Ratatouille" streaming en Disney Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Ratatouille" en Apple TV, Movistar Plus, Rakuten TV, Microsoft Store, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Amazon Video, Apple TV, Rakuten TV.

  2. En uno de los mejores restaurantes de París, Remy, una decidida joven rata, sueña con llegar a ser un renombrado chef francés. Remy y su compañero Linguini desencadenarán una divertida secuencia de acontecimientos que dejará la Ciudad de la Luz patas arriba. Duración: 1 h 55 min. Fecha de estreno: 2007.

  3. Ratatouille - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Ratatouille" streaming en Disney Plus.

  4. En Ratatouille, con sus conocimientos, Remy decide intervenir y ayudar a Linguini, ante la atónita mirada del ayudante, quien emocionado descubre que la rata podría ayudarle a convertirse en chef y completar el sueño de la simpática rata.

  5. Remy es una rata que vive en el corazón de París con sus amigos y familia de roedores. Sin embargo, y a diferencia de sus compañeros, tiene un sueño bastante peculiar. Quiere ser un cocinero ...

  6. Duración: 1 h 51 min. Fecha de estreno: 2007. Género: FamiliarComediaAnimación. Clasificación: Dirigido por: Brad Bird. Elenco: Patton Oswalt Ian Holm Lou Romano Brian Dennehy Peter Sohn Peter O'Toole. Una rata joven y decidida sueña con convertirse en chef francés.

  7. 6 de jul. de 2007 · Ratatouille (2007) Ratatouille. (. 2007. ) En “Ratatouille” una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef a pesar de los deseos de su familia y el hecho de que es un rata que desea entrar en una de las profesiones que las odia. Cuando el destino lleva a Remy a París, llega a la parte subterránea del restaurante de su héroe ...

  1. Otras búsquedas realizadas