Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rascacielos más altos del mundo. El Burj Khalifa (a la derecha), en Dubái, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. En este anexo se muestran los edificios más altos del mundo, cuya altura puede ser clasificada de tres formas distintas: Altura arquitectónica o estructural (altura oficial del rascacielos) (distancia vertical ...

  2. 16 de mar. de 2022 · Descubre los edificios más altos de la actualidad, desde el Burj Khalifa en Dubái hasta el Empire State Building en Nueva York. Conoce su altura, localización, fecha de inauguración y otros datos curiosos.

  3. Descubre a continuación los rascacielos más altos del mundo. Burj Khalifa. El Burj Khalifa, en Dubái, es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros y un total de 163 pisos. Originalmente conocido como Burj Dubai y rebautizado después en honor al presidente del país, la construcción de este edificio se completó en 2010.

  4. El Burj Khalifa (a la derecha), en Dubái, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. En este listado solo se consideran rascacielos: Los que hayan sido completados o que se hayan coronado arquitectónicamente (se ha instalado su último elemento estructural).

  5. 15 de ago. de 2019 · Descubre los edificios más altos del planeta, ubicados principalmente en Asia y el Medio Oriente. El Burj Khalifa de Dubai lidera la lista con 828 metros, seguido por el Shanghai Tower de China con 632 metros.

  6. Este Anexo:Países con más rascacielos del mundo ordena los países del mundo en función de su cantidad total de rascacielos de más de +150 metros de altura, clasificándolos en cinco categorías de forma que un rascacielos tendría que tener al menos 100 metros de altura, 1 y un rascacielos alto, 150 metros de altura. 2 También se ha agregado un...

  7. 22 de nov. de 2018 · 1 / 12. Burj Khalifa (Dubai) El más alto. Tanto que cuesta encuadrarlo en el objetivo y te obligará a levantar la cabeza hacia el deslumbrante cielo de Dubai (Emiratos Árabes). Tras una difícil construcción, fue inaugurado en 2010 con 163 plantas que alcanzan una altura de 828 metros.