Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su flora incluye helechos, orquídeas, bromelias, caña, musgos y plantas propias de la Selva Alta. Se han identificado 261 géneros, 105 familias y 1 000 especies de flora, de las cuales 13 han sido identificadas como nuevas para la ciencia y 50 aún no han sido determinadas.

  2. A partir de los 3200 m aproximadamente se presentan bosques continuos donde predominan las especies leñosas, que alcanzan una altura de 20 a 30 m. Este parque nacional atesora más de mil especies de flora, con orquídeas, bromelias, helechos y líquenes que cuelgan de los árboles. 7 .

  3. Flora y fauna En el PNRA se ha registrado a la fecha cerca de 900 especies de fauna silvestre, distribuidas en 181 especies de mamíferos, 409 de aves, 17 de reptiles, 30 de anfibios, 14 de peces y cerca de 250 de invertebrados. De éstas, 552 especies corresponden al sector occidental y 351 al sector oriental del parque nacional.

  4. peru.travel. martes, 1 de diciembre de 2020. En el corazón de los Andes amazónicos existe un lugar excepcional, de gran belleza natural y de un importante legado cultural: el Parque Nacional Río Abiseo. Con más de 250 mil hectáreas de extensión, este destino alberga un ecosistema único rodeado de extensos bosques de montaña en gran ...

  5. Ubicado en la ladera oriental de los Andes tropicales del centro- norte del Perú y con una extensión de 274,520 hectáreas, el Parque Nacional del Río Abiseo no solamente cuenta con una magnifica flora y fauna endémicas diversas, las mismas que se han mantenido y evolucionado durante más de 8 milenios; sino que alberga especies amenazadas ...

  6. 19 de dic. de 2021 · El endemismo del parque es alto en muchos grupos taxonómicos y muchas especies de flora y fauna son raras, algunas están amenazadas o incluso en peligro de extinción. Condiciones de Integridad y Autenticidad. El Parque Nacional Río Abiseo, debido a su ubicación remota en un terreno abrupto, no es de fácil acceso.

  7. Parque Nacional del Río Abiseo. Este parque se creó en 1983 para proteger la fauna y la flora altamente endémicas de los bosques lluviosos característicos de esta región de los Andes. El mono lanudo de cola amarilla, que se creía extinto, se encuentra únicamente en esta zona.

  1. Otras búsquedas realizadas