Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Información para viajes a Fernando de Noronha: 116,020 opiniones sobre turismo, dónde comer y alojarse por viajeros que han estado allí. Saltar hasta el contenido principal. Descubrir. Viajes. Escribir opinión. Más. MXN. Iniciar sesión. Explora Fernando de Noronha. Hoteles. Cosas que hacer. Alquileres de vacaciones.

  2. 22 de may. de 2018 · Fernando de Noronha tiene controles estrictos sobre el número de habitantes. Una isla brasileña remota, donde está prohibido dar a luz, celebró al primer bebé nacido allí en 12 años.

  3. 10 mejores atracciones en Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco: Descubre en Tripadvisor 114.904 opiniones de viajeros y fotos de 149 cosas que puedes hacer en Fernando de Noronha. ... Opinión sobre: Fernando de Noronha Marine National Park. Escrita el 29 de enero de 2023.

  4. Fernando de Noronha. Este archipiélago, formado por una isla de 10km de longitud y otras 20 más pequeñas, 350km mar adentro frente a Natal, es un paraíso tropical, con paisajes y vistas marinas espectaculares, playas y la mejor zona del país para el submarinismo y el buceo. Se puede practicar surf y gozar de excursiones inolvidables, tiene ...

  5. Buceo de superficie. Para los admiradores de la belleza interna de las aguas costeras, es esencial saber que hay alrededor de 4 playas en Fernando de Noronha que son populares para hacer snorkel, de las que. De acuerdo a nuestros usuarios, las mejores ubicaciones son: Playa Sancho, Praia do Sueste, Baia dos Porcos .

  6. 10 mejores atracciones en Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco: Descubre en Tripadvisor 115.992 opiniones de viajeros y fotos de 150 cosas que puedes hacer en Fernando de Noronha. ... Opinión sobre: Fernando de Noronha Marine National Park. Escrita el 29 de enero de 2023.

  7. Acerca de Fernando de Noronha. El archipiélago de Fernando de Noronha es un patrimonio mundial de la UNESCO que ofrece un delicado ecosistema. Los viajeros son limitados, pero los pocos que tienen suerte son recompensados con playas sin precedentes y reconfortantes aguas cálidas repletas de delfines y tortugas marinas, lo que hacen a Noronha ...