Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El científico más famoso del siglo XX mantiene su carisma y su legado décadas después de su muerte. De origen judío, Albert Einstein (Ulm, Alemania, 14 de marzo de 1879 – Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) dejó para la posteridad grandes teorías, frases imborrables y la que seguramente es la ecuación más popular de la ...

  2. www.biografiasyvidas.com › monografia › einsteinAlbert Einstein. Biografía

    Albert Einstein nació en la ciudad alemana de Ulm el 14 de marzo de 1879. Fue el hijo primogénito de Hermann Einstein y de Pauline Koch, judíos ambos, cuyas familias procedían de Suabia. Al siguiente año se trasladaron a Munich, en donde el padre se estableció, junto con su hermano Jakob, como comerciante en las novedades electrotécnicas ...

  3. Conoce Quién fue Albert Einstein: su vida, aportaciones y curiosidades Albert Einstein fue un físico de origen alemán que desarrolló las teorías especiales y generales de la relatividad y que ganó en 1921 el premio Nobel de Física por el descubrimiento de la ley del efecto fotoeléctrico.

  4. 21 de mar. de 2017 · De origen judío alemán, luego nacionalizado suizo y norteamericano, Albert Einstein fue un genio polémico y también un hombre simple. Premiado con el Nóbel de Física, revolucionó la percepción que la humanidad tenía del universo creando la teoría de la relatividad, del efecto fotoeléctrico y del movimiento browniano.

  5. 24 de feb. de 2022 · Albert Einstein fue un físico alemán de origen judío quien es, probablemente, el científico más importante de los tiempos modernos. Si a Isaac Newton se le atribuye haber cimentado la física clásica, es Einstein quien puso el punto de partida a la física moderna con su archiconocida teoría de la relatividad.

  6. Biografías. Albert Einstein: biografía y resumen de sus aportes a la ciencia. Este físico alemán es considerado el científico más importante del siglo XX. Veamos por qué. Pol Bertran Prieto. Microbiólogo, divulgador científico y Youtuber. E=M·C². Es la ecuación más importante de la historia. Al menos, la más famosa.

  7. ¿Quién fue Albert Einstein? Albert Einstein fue un importante físico de origen alemán que se encargó de establecer la Teoría de la Relatividad, el efecto de la fotoelectricidad y que además logró explicar la teoría del movimiento browniano. Biografía de Albert Einstein. Muerte. Vida personal de Albert Einstein. Teorías de Albert Einstein.

  1. Otras búsquedas realizadas