Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Puedes visitar la iglesia de San Cosme y San Damián, que data del siglo XIII, y disfrutar de un agradable paseo por el puerto. Lübeck es otro destino popular que se encuentra a aproximadamente 60 kilómetros al norte de Hamburgo. Esta ciudad hanseática es famosa por su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  2. Qué ver cerca de la Filarmónica de Hamburgo. ... La oferta gastronómica también tiene bastante peso en este hotel de Hamburgo, merece la pena que te quedes a cenar algún día en el restaurante 1700 para degustar su rica cocina fusión. Y, por supuesto, también para probar los vinos cuidadosamente seleccionados de su vinoteca.

  3. 6. Rathaus. Otra de las cosas para ver en Hamburgo en 2 días es su ayuntamiento, aunque sólo sea por fuera o desde su patio interior. Destaca la arquitectura, la grandeza y majestuosidad, así como su decoración con figuras clásicas y dónde queda patente la importancia del comercio marítimo de la ciudad.

  4. Índice del artículo. Hamburgo, 10 Imprescindibles que ver y visitar en 1 día. 1. El puerto de Hamburgo. 2. El encanto de los canales: el barrio de Speicherstadt y HafenCity. 3. El Lago Alster: un oasis en el corazón de la ciudad. 4.

  5. 5. Lago Alster. Otro de los íconos que ver en Hamburgo que te encantará conocer es el Lago Alster, una maravilla de la naturaleza que bordea la ciudad. Aunque pueden diferenciarse dos lagos artificiales, conocidos como Binnenalster en el caso del lago interior y Aussenalster para hacer referencia al que se encuentra fuera de las murallas ...

  6. Los pueblos bonitos cerca de Hamburgo ofrecen una escapada perfecta de la ciudad para aquellos que buscan un ambiente más tranquilo y relajado. Desde la histórica ciudad de Lüneburg hasta la colorida ciudad de Stade, hay algo para todos. Los visitantes pueden disfrutar de la arquitectura medieval y los pintorescos canales de Lübeck, o pasar el día en la playa en la pintoresca ciudad ...

  7. El lago Alster. El río Alster, afluente del Elba, cruza Hamburgo por el centro histórico dando origen —gracias a la intervención del hombre— al lago artificial Alster, dividido a su vez en dos: el Binnenalster y el Aussenalster.El primero de ellos —también el más cercano a la plaza del Ayuntamiento— tiene un monumento dedicado a las dos grandes guerras mundiales.