Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Los jóvenes actuales están poniendo el acento en una sexualidad que respeta la gama de diversidades, el entender otras formas de respeto, fuera de los convencionalismos y un sentido nuevo del hedonismo, donde disponer de más tiempo para sí mismos es sinónimo de calidad de vida.

  2. Hace 5 días · El activismo de los jóvenes es una expresión de su capacidad para exigir cambios y presentar soluciones. En los últimos años, el activismo juvenil revela la brecha entre las aspiraciones de los jóvenes y la combinación de crisis –o ‘policrisis ‘- que enfrenta el mundo.

  3. Hace 4 días · Los adolescentes varones que estudian y trabajan son de mayor edad (en promedio, 17 años) que quienes se dedican a estudiar (en promedio, 16.5 años). Además, los varones que estudian y trabajan tienen antecedentes de mayor movilidad interna y de retorno internacional que quienes estudian (cuadro 3).

  4. Hace 4 días · Día Internacional de la Juventud. El desempleo y la educación, las principales deudas con los jóvenes del mundo. Las cifras que arroja la Organización Internacional del Trabajo alertan ya que a nivel mundial el empleo juvenil cayó 8,7 % en 2020 y dentro del sector afectado, las mujeres sufrieron aún más la pérdida de fuentes de trabajo.

  5. Hace 5 días · “Los jóvenes son una parte crucial de la fuerza laboral y tienen un enorme potencial para contribuir con el desarrollo de las empresas, por su capacidad para facilitar la adopción de nuevas tecnologías, potenciar la creatividad y la innovación, y promover la incorporación de políticas y modelos de sostenibilidad”, sostiene Lina María.

  6. Hace 5 días · Estos jóvenes se caracterizan por mantener un comportamiento dual en el espacio digital respecto a la vida privada y pública; tienen diferentes perfiles en sus redes sociales y se diferencian por grados de privacidad en cada uno. Estos son algunos de los hábitos de consumo de los centennials latinoamericanos.

  7. Hace 3 días · Los jóvenes aspiran a oportunidades igualitarias, mejor economía, acceso a educación de calidad, autonomía universitaria, participación juvenil en espacios políticos, bienestar, cohesión social, un sinfín más; sin embargo, hay una sola cosa que los jóvenes deseamos más que cualquier otra.