Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El servicio de Google, que se ofrece sin costo, traduce al instante palabras, frases y páginas web del inglés a más de 100 idiomas.

    • Traductor

      El servicio de Google, que se ofrece sin costo, traduce al...

  2. Aprende cómo se dice "life goes on" en español con ejemplos, frases y traducciones similares. "Life goes on" significa "la vida sigue" y se usa para expresar que algo sigue su curso sin importar lo que pasa.

  3. Mira 2 traducciones acreditadas de life goes on en español con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio.

  4. Traducción. Significado. La Vida Sigue. Life Goes On. Cariño, eres muy controladora. Babe, you too controllin' Te daré de comer a los lobos. I’ma feed you to the wolves. Cuando te pongas desagradable, vuelve a mí. When you get nasty, back at me. Pero, cariño, no me distraigas. But, baby, don't distract me. Estoy perdido, la perdí.

  5. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “life goes on” – Diccionario español-inglés y buscador de traducciones en español.

  6. 8 de may. de 2023 · Life Goes On. traducción al Español. Español. La vida sigue. Se me rompió como un tren, me ha acabado de palabras. Ya tengo nada que decir, todo me duele. Sé que el amor es hacia el dolor. Pero los recuerdos nos dan los más dulces nuestros poemas. Las ondas se vinieron corriendo a lo profundo. Como que te fluiste lejos, y te sigo acercando.

  7. 2 de jun. de 2023 · "Life Goes On" de Ed Sheeran es una canción sobre el desamor y la lucha por seguir adelante después de un amor pasado. El primer verso describe el shock y el dolor que golpean al narrador como un tren, dejándolo sin palabras excepto los recuerdos de su amor anterior.