Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La domesticación es el proceso por el cual una población de una determinada especie animal o vegetal pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento que son heredables y, además, son el resultado de una interacción prolongada y de una selección artificial por parte del ser humano o una selección na...

  2. Algunos zoólogos [ ¿quién?] definen domesticación como el control humano de la cría del caballo, lo que puede ser detectado en muestras de esqueletos antiguos por los cambios en la talla y en la variabilidad de las antiguas poblaciones de caballos.

  3. Por ejemplo, los caballos fueron domesticados para ser utilizados como medios de transporte, lo que permitió a los seres humanos viajar más rápido y transportar cargas más pesadas. Del mismo modo, las ovejas y las cabras fueron domesticadas para su uso en la producción de lana y leche.

  4. 19 de nov. de 2020 · Entonces, la domesticación es el proceso de adaptar plantas y animales para satisfacer las necesidades humanas, desde la protección hasta los alimentos y productos básicos, el transporte y el compañerismo. Los productos de origen animal de los animales domésticos van desde carnes y productos lácteos hasta ropa de lana y miel.

  5. Domesticación , el proceso de reorganización hereditaria de las animales y plantas en doméstico y cultivado formas de acuerdo con los intereses de las personas. En su sentido más estricto, se refiere a la etapa inicial del dominio humano de animales y plantas silvestres.

  6. 19 de ene. de 2024 · Domesticación. La domesticación es un proceso en el cual una población de una especie animal o vegetal adquiere, desarrolla o pierde ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento a través de la interacción prolongada y la selección artificial o natural por parte del ser humano.

  7. Por otro lado, se han domesticado animales para su uso como animales de carga y transporte, como los caballos y los camellos. La domesticación de animales también ha permitido la obtención de productos como la lana y la seda, a través de la cría de ovejas y gusanos de seda respectivamente.