Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · May Parker ha sido un faro para Spider-Man, enseñándole a valorar esos escasos momentos de calma, por breves que sean. Ella personifica el sacrificio necesario de los padres; después de perder a sus propios padres, May y su esposo Ben asumieron la responsabilidad de criar a Peter Parker como un joven amoroso, estudioso y compasivo.

  2. Hace 1 día · El sacrificio de vivir lejos de su familia. El riesgo de la familia ha sido alto. Yo creo que eso ya pasó, porque ya tengo tres hijos grandes. Ya están todos casados. Dos viven en Chile y uno acá en España. Le ha tocado muy duro a mi señora, de tener que viajar mucho a distintas partes.

  3. Hace 2 días · Podría ser que Parker se sienta responsable de la muerte de Lilly, o que fue testigo de ella y que fue suficiente para bloquear el recuerdo de su mente como una forma de afrontarlo. La misteriosa historia que rodea a Lilly podría revelar más sobre los antecedentes de Parker en la temporada 22 de NCIS.

  4. Hace 5 días · ¿Qué es el body shaming? El body shaming es la acción de avergonzar, burlarse y discriminar a alguien por la apariencia de su cuerpo, además de hacer comentarios no solicitados al respecto.La referencia que se suele usar son los “estándares” de belleza impuestos por la industria del entretenimiento y los medios masivos de comunicación.

  5. Hace 4 días · Con cinco eyecciones coronales dirigidas hacia nuestro planeta, la Administración Nacional Oceánica Y Atmosférica (NOAA - por su sigla en inglés) emitió una alerta de tormenta geomagnética ...

  6. Hace 4 días · Con vaqueros y camiseta ajustada, Sean Penn tiene un físico que no cede al paso del tiempo. Sus bíceps se tensan cuando mueve las manos para hacer girar entre sus dedos el paquete de cigarrillos que no fumará, al menos durante la entrevista. Delante de nosotros, a la espalda de Penn, unas ...

  7. Hace 4 días · Con el paso de los años, la cadena ABC Family empezó a programar El retorno de las brujas cada octubre y poco a poco su audiencia fue creciendo. Casi tres décadas después, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy volvieron a ponerse en la piel de las hermanas Sanderson para protagonizar una secuela.