Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncios

    relacionados con: qué hacer en tokio japón
  2. Olvídate del estrés en tu viaje. Disfruta de cancelación fácil y atención al cliente 24/7. ¿Por qué perder el tiempo en las colas? Evita las esperas y ten más tiempo para disfrutar.

  3. Hoteles para todos los bolsillos. Revisa precios y ofertas de hoteles.

  4. Elije entre una amplia gama de propiedades que ofrece Booking.com

Resultado de búsqueda

  1. 6 de may. de 2024 · Tokio, la capital de Japón situada en la región de Kanto, es el principal punto de entrada a Japón para el turista. Y decidir qué ver y hacer en Tokio es, a priori, complicado, porque es una ciudad casi inabarcable. La ciudad es inmensa, con casi 14 millones de habitantes en toda la prefectura.

  2. 10 mejores atracciones en Tokio, Prefectura de Tokio: Descubre en Tripadvisor 1.625.340 opiniones de viajeros y fotos de 14.227 cosas que puedes hacer en Tokio.

  3. Es por eso hemos querido compartir esta propuesta de ruta por los principales lugares que visitar en Tokio: Día 1: Asakusa (Tokyo Skytree), Ueno, Yanaka y Akihabara de noche. Día 2: Shinjuku, Parque Yoyogi, Harajuku, Mirador Mori y Shibuya de noche. Día 3: Ginza, Palacio Imperial, Estación Tokio y Shinjuku de noche.

  4. 11 de jun. de 2020 · 1. Enamorarse del Palacio Imperial de Japón, una visita imprescindible que hacer en Tokio. La residencia del emperador de Japón es uno de los principales atractivos de la ciudad, y conocerlo, uno de los imprescindibles que hacer en Japón. El emperador reside allí desde 1868, cuando la corte imperial se trasladó de Kioto a Tokio.

  5. Qué ver en Tokio: guía básica de viaje. Barrios principales. Tours y guías en español en Tokio, personalizados y en grupo. Qué ver en Tokio en uno o varios días: itinerarios recomendados. Bono de metro Tokyo Subway Ticket, un pase muy útil. Mapas de la ciudad. Transporte desde y hacia los aeropuertos.

  6. 8 de abr. de 2024 · Región de Kantō. > Tokio. Recorridos urbanos. Actualizado el lunes, 8 de abril de 2024. Considerada la ciudad más grande del mundo, es muy importante contar con un buen itinerario por Tokio en el que poder ver y descubrir esta megalópolis en pocos días de la manera más cómoda y excitante.

  7. Los mejores lugares qué ver en Tokio. 1. Shibuya. 2. Harajuku. 3. Akihabara. 4. Shinjuku. 5. Asakusa. 6. Yanaka. 7. Torre de Tokio. 8. Odaiba. 9. Estación de Tokio. 10. Ryogoku. Mapa de los lugares Turísticos que ver en Tokio.