Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los escalofríos ocurren por una contracción y relajación muscular involuntaria, y es uno de los mecanismos que tiene el organismo para generar calor cuando se tiene frío o cuando se va a sufrir de un episodio de fiebre. Conozca por qué dan y cómo quitar.

  2. 7 causas. Los escalofríos sin fiebre pueden ser causados por varias afecciones. 1. Exposición al frío. Puedes experimentar escalofríos cuando estás en un lugar muy frío, como el océano o una...

  3. Date un baño de esponja con agua tibia. Toma paracetamol para combatir la fiebre y los escalofríos. No te envuelvas en mantas ni uses ventilación mecánica o aire acondicionado. Conoce más: 13 signos que requieren atención médica urgente si tu hijo tiene fiebre.

  4. Pero cuando alguien sufre escalofríos sin fiebre, ¿qué le puede estar ocurriendo? Estas son las 14 causas posibles. Verás que algunas son más preocupantes que otras. Dependiendo de la gravedad, deberás acudir a urgencias o pedir una visita de medicina general y realizar las pruebas necesarias.

  5. 17 de abr. de 2019 · Auscultar los pulmones. Observar la aparición de posibles ganglios. Estado de la garganta, oídos, piel y cuello. Palpar el abdomen. Ver si hay alguna herida que pueda ser el foco de alguna infección. Análisis y cultivos de sangre: para detectar alteraciones o presencia de algún patógeno. Análisis y cultivo de orina por si hay infección.

  6. El objetivo principal del tratamiento es tratar la causa subyacente. Si los escalofríos se acompañan con fiebre, se debe reducir la temperatura corporal alta. Los médicos prescriben medicamentos antipiréticos para bajar la temperatura corporal. Si se sospecha infección, se prescriben antibióticos.

  7. Un baño de esponja cómodamente con agua tibia cerca de 70° F (21.1° C) puede ayudar a bajar la fiebre. El agua fría puede hacer subir la fiebre, así como puede desencadenar escalofríos. Los medicamentos como el paracetamol, el ácido acetilsalicílico ( aspirin) o el ibuprofeno son útiles para combatir la fiebre y los escalofríos.