Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2021 · En esta guerra conocida como la Tercera Guerra Púnica, las fuerzas romanas quemaron Cartago hasta los cimientos, y los pobladores de la ciudad que sobrevivieron al asedio de los romanos, fueron vendidos como esclavos, la ciudad fue completamente arrasada.

    • Suscríbete

      Chequea tu bandeja de entrada y has click en el enlace para...

    • Accede

      Chequea tu bandeja de entrada y haz click en enlace para...

  2. La relación entre Dido y Eneas en la tragedia de Dido representa un conflicto entre el amor y el deber. Dido es retratada como una mujer enamorada y destrozada que se ve obligada a enfrentar la pérdida de su amante debido a su destino y deber hacia su pueblo.

  3. 20 de oct. de 2020 · Eneas tuvo una participación activa y constante en los diferentes combates que se mantuvieron en la costa de Troya, a pesar de que se quejaba de la poca estima de Príamo. La Ilíada cuenta cómo Eneas resultó herido por una inmensa piedra que le lanzó el griego Diomedes .

  4. 1 de dic. de 2022 · Llegada a Italia y la guerra. Eneas y sus hombres finalmente llegaron a Italia, desembarcaron en Cumas, al norte de la Bahía de Nápoles. Consultó con la Sibila y le rogó que lo llevara al inframundo para poder hablar con su padre, Anquises.

  5. 22 de mar. de 2020 · Eneas logró derrotar a Turno y a sus aliados (entre los cuales se hallaba la amazona Camila) y al finalizar la guerra, se casó con Lavinia y, a la muerte de éste, reinó sobre la región. Sobre su muerte, la versión más conocida era la que había sido arrebatado por los Dioses durante una tormenta, siendo venerado por los latinos.

  6. 27 de may. de 2020 · Cuando se desato la Guerra de Troya, específicamente cuando invadieron con el caballo de madera, la mayoría perecieron, sólo unos cuantos sobrevivieron, entre esas pocas personas estaban Eneas, su hijo y su padre huyó con Ascanio agarrado de la mano y su padre lo montó en sus hombros pues por su avanzada edad y su pierna ...

  7. En un poema de alrededor de 1686, Tate alude a Jacobo II como Eneas, quien queda desorientado por las malvadas maquinaciones de la Hechicera y sus brujas (representando a la Iglesia católica, una metáfora común en la época) para que abandone a Dido, quien simboliza al pueblo británico.