Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de oct. de 2017 · Es este perfil psicológico el que tiene una mayor capacidad para detectar aspectos de la sociedad en los que la tradición y las normas asfixian de un modo innecesario el repertorio de actitudes y acciones que podemos tener (y de los que podemos disfrutar). Veamos de qué manera lo hacen. Los 5 rasgos de las personas rebeldes

  2. 18 de abr. de 2022 · Lo que caracteriza a la personalidad rebelde es la dificultad para acatar las órdenes solo porque provienen de una autoridad , aunque sean poco razonables. Su objetivo no es desafiar a las diferentes formas de poder porque sí, o querer imponerse a quienes tienen una jerarquía superior.

  3. Hay dos tipos de personas rebeldes: aquellas que se encuentran en una etapa de la vida donde la rebeldía es protagonista ( la adolescencia) y las personas que poseen un espíritu rebelde que los lleva a manifestarse en contra de todas las estructuras_.

  4. En este artículo vamos a hablar brevemente sobre qué supone o por qué aparece esta fase de rebeldía y cómo reaccionar ante ella en la educación y contexto familiar. Artículo relacionado: "Las 3 etapas de la adolescencia".

  5. Cuando una persona es rebelde, generalmente se refiere a alguien que muestra una actitud desafiante o de resistencia hacia normas, autoridades o convenciones establecidas. Los rebeldes suelen cuestionar y desafiar las reglas existentes, buscando la autonomía y la libertad para actuar según sus propias creencias y deseos.

  6. Ser rebelde implica que una persona ha pensado por sí misma y ha sido sensible a la realidad que le rodea. Los rebeldes suelen cuestionar las normas establecidas y buscar formas alternativas de hacer las cosas. Los auténticos rebeldes son capaces de transformar su rebeldía en creatividad.

  7. La rebeldía es un tipo de comportamiento humano, caracterizado por el desorden de vida, la desobediencia de una orden o el incumplimiento de una obligación (excepto cuando no sea justa la causa). Por lo cual, la rebeldía puede ser positiva o negativa dependiendo del propósito.