Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si aplicamos este concepto al mundo laboral, un trabajador autónomo es todo aquella persona física que es capaz de asumir su actividad económica de forma personal y directa a título lucrativo con el objetivo de obtener un salario, sin necesidad que esté vinculado a contrato de trabajo por cuenta del empleador.

  2. Un trabajador autónomo es una persona que decide embarcarse en la aventura de trabajar por cuenta propia. En lugar de ser empleado de una empresa y recibir un salario fijo, el autónomo es su propio jefe, y suele encargarse de todo lo que concierne a su negocio o actividad económica.

  3. 4 de dic. de 2009 · Un trabajador autónomo es quien realiza una actividad económica personal y lucrativa sin contrato de trabajo. Conoce las diferencias con el trabajador por cuenta ajena, los ejemplos más comunes y las ventajas de ser autónomo.

  4. 20 de mar. de 2019 · Un autónomo es una persona física que trabaja por su cuenta sin ser asalariado de una empresa. Conoce los requisitos, las ventajas y las desventajas de ser autónomo, así como la diferencia con el empresario individual.

  5. Un trabajador autónomo es quien realiza una actividad económica por cuenta propia, sin estar sujeto a la dirección de otro. Conoce los tipos, las ventajas y los requisitos para registrarte como autónomo en España.

  6. 23 de may. de 2023 · Un trabajador autóno mo es aquel que desarrolla una actividad económica por su propia cuenta, de forma profesional para ganar algún tipo de incentivo económico que no se constituye un salario....

  7. Un trabajador autónomo, trabajador por cuenta propia 1 2 o simplemente independiente (en inglés, freelance ), contratista independiente, es un trabajador que se desempeña de forma independiente, es decir, sin depender de otra organización, ofreciendo su fuerza laboral a clientes con libertad de condiciones.