Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La estadificación se refiere a la extensión del cáncer, como el tamaño del tumor y si el cáncer se diseminó. Saber el estadio del cáncer sirve para que los médicos hagan lo siguiente. Entender la gravedad del cáncer y las probabilidades de supervivencia. Planificar el mejor tratamiento.

  2. La etapa (estadio) de un cáncer describe cuánto cáncer hay en el cuerpo, y ayuda a saber qué tan grave es el cáncer, así como la mejor manera de tratarlo. Los médicos también utilizan la etapa de un cáncer cuando hablan sobre las estadísticas de supervivencia.

  3. Estadio 1B: el melanoma es de 1mm de espesor o menos, tiene ulceración o un índice mitótico de al menos 1mm². O, el melanoma es de entre 1.01 y 2mm de espesor, pero no tiene ulceración. Estadio 2. El melanoma no se diseminado a ganglios linfáticos u otras partes del cuerpo. Estadio 2A: el melanoma es de entre 1.01 y 2mm de espesor con ulceración.

  4. La estadificación del cáncer es una manera de describir cuánto cáncer hay en su cuerpo y en qué partes de está localizado. La estadificación ayuda a determinar dónde está el tumor original, qué tan grande.

  5. Estadio 1B: El cáncer ha crecido más de la mitad de la capa muscular. Estadio 2: El cáncer se ha diseminado al cuello uterino. Estadio 3: El cáncer se ha propagado, pero está limitado a la pelvis. Hay tres etapas: Estadio 3A: El cáncer está afectando a la cubierta exterior del útero y / o involucra a los ovarios y las trompas de Falopio.

  6. Estadio 1B. El crecimiento del cáncer es mayor, pero todavía confinado al cuello uterino. Estadio 1B1 El cáncer no es mayor de 4 cm. Estadio 1B2 El cáncer mide más de 4 cm. Estadio 2. El cáncer se ha diseminado a las estructuras circundantes, como la parte superior de la vagina o los tejidos próximos al cuello uterino. Estadio 2A

  7. La etapa (estadio) de un cáncer describe cuánto cáncer hay en el cuerpo, y ayuda a determinar qué tan grave es el cáncer, así como la mejor manera de tratarlo. La etapa (estadio) es uno de los factores más importantes para decidir cómo tratar el cáncer y determinar cuán eficaz pudiera ser un tratamiento.