Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de may. de 2023 · La maltasa, también conocida como α-glucosidasa, maltasa ácida, glucosa invertasa, glucosidosucrasa, α-glucosidasa lisosomal o maltasa-glucoamilasa, es la enzima encargada de la hidrólisis de la maltosa en las células del epitelio intestinal durante los pasos finales de la digestión del almidón.

  2. La maltasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de la maltosa (disacárido) en las dos glucosas simples que la componen. En los seres humanos se encuentra presente en el intestino delgado y juega un papel fundamental en la digestión.

  3. La maltosa o azúcar de malta es un disacárido formado por la unidad de dos glucosas que se encuentra en el almidón y el glucógeno; y se puede hallar en los granos de cebada germinada y tostada; siendo muy usada en la pastelería, en la elaboración del pan y en la producción de cerveza.

  4. www.quimica.es › enciclopedia › MaltasaMaltasa - quimica.es

    La maltasa es una enzima que convierte la maltosa (disacárido) en las dos glucosas de las que está compuesta. Está presente en intestino delgado, en el borde de cepillo de las vellosidades intestinales.

  5. La maltasa, también conocida como α-glucosidasa, se encarga de la hidrólisis de la maltosa en las células del epitelio intestinal en el intestino delgado [1], durante los pasos finales de la digestión del almidón [2].

  6. 28 de ene. de 2020 · La maltosa es un disacárido compuesto por dos residuos de glucosa unidos entre sí a través de un enlace glucosídico de tipo α-1,4, a través del cual se unen la forma hemiacetal de una unidad α-D-glucopiranosil con un residuo de β-D-glucopiranosa conocido como “aglicona”.

  7. www.wikiwand.com › es › MaltasaMaltasa - Wikiwand

    La maltasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de la maltosa ( disacárido) en las dos glucosas simples que la componen. En los seres humanos se encuentra presente en el intestino delgado y juega un papel fundamental en la digestión.