Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de mar. de 2022 · La técnica de escucha profunda se utiliza para tratar conversaciones difíciles y asegurarse de que ambas partes sientan que son escuchadas. Implica ser genuinamente curioso acerca de la otra...

  2. 13 de jul. de 2020 · La escucha profunda es la capacidad que tenemos de empatizar y conectar a un nivel más cercano, más íntimo y donde podemos ver realmente e incluso sentir a otra persona. En esta sesión te vamos a contar 3 estrategias que puedes comenzar a usar hoy mismo para desarrollarla y cómo el hacerlo va a hacer que mejoren tus relaciones ...

  3. proyectoidis.org › escucha-profunda-deep-listeningEscucha Profunda | IDIS

    La escucha profunda es una forma de meditación. La atención es dirigida hacia la interacción de sonidos y silencios. El sonido no se limita a los sonidos musicales o hablados, sino que incluye todas las vibraciones perceptibles (formaciones sonoras).

  4. 8 de abr. de 2022 · La técnica de escucha profunda se utiliza para tratar conversaciones difíciles y asegurarse de que ambas partes sientan que son escuchadas. Implica ser genuinamente curioso acerca de la otra persona, con un gran deseo de entenderla. Se trata de conectarse con el otro como un individuo y generar confianza.

  5. 31 de oct. de 2018 · La escucha profunda o consciente es el tipo de escucha en la que residen la atención, la empatía y el amor hacia el otro. Es un acto de generosidad, pues a través de la escucha cedemos a nuestro interlocutor tiempo y espacio en nuestra mente y corazón, como si acogiéramos a un huésped haciéndole hueco en nuestra casa interior.

  6. 15 de jun. de 2023 · Rafael Echeverría, articulador de la Ontología del Lenguaje, distingue una doble apertura de la escucha. Veámoslo: Una primera apertura a la comprensión de un otro, en la que distingue, a su vez cinco niveles de profundidad: 1.-. Oír: preámbulo de la escucha.

  7. 2 de abr. de 2022 · La técnica de escucha profunda se utiliza para tratar conversaciones difíciles y asegurarse de que ambas partes sientan que son escuchadas. Implica ser genuinamente curioso acerca de la otra persona, con un gran deseo de entenderla.