Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Recibió su nombre en homenaje al homónimo dios de la guerra de la mitología romana (Ares en la mitología griega), y también es conocido como «el planeta rojo» [3] [4] debido a la apariencia rojiza [5] que le confiere el óxido de hierro predominante en su superficie. Marte es el planeta interior más alejado del Sol.

    • Planeta

      Apariencia. ocultar. Para otros usos de este término, véase...

  2. Apariencia. ocultar. Para otros usos de este término, véase Planeta (desambiguación). Los ocho planetas del Sistema Solar con tamaño a escala (de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha): Saturno, Júpiter, Urano, Neptuno (planetas exteriores), la Tierra, Venus, Marte y Mercurio (planetas interiores).

  3. Marte es el cuarto planeta en orden de distancia al Sol y el segundo más pequeño del sistema solar, después de Mercurio. Recibió su nombre en homenaje al homónimo dios de la guerra de la mitología romana, y también es conocido como «el planeta rojo» debido a la apariencia rojiza que le confiere el óxido de hierro predominante en su ...

  4. Marte, apodado a veces como el planeta rojo, es el cuarto planeta del sistema solar. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado al Sol. Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra .

  5. Marte es un cuerpo rocoso pequeño que fue considerado similar a la Tierra en algún tiempo. Del mismo modo que los demás planetas terrestres (Mercurio, Venus y la Tierra), su superficie ha cambiado debido a la actividad volcánica, los impactos de otros cuerpos, movimientos de su corteza y efectos atmosféricos como las tormentas de arena.

  6. Marte es el cuarto planeta más cercano al Sol, situado justo después de la Tierra. Es el último de los cuatro planetas interiores del sistema solar, conocidos también como planetas terrestres o rocosos.

  7. 15 de sept. de 2020 · Marte es el segundo planeta más pequeño del Sistema Solar y el cuarto en orden de distancia del Sol. Presenta una superficie sólida , polvorienta, fría y desértica. Su nombre proviene de la mitología romana, en homenaje al dios de la guerra (el color rojizo de su superficie representaba a la sangre derramada en las batallas).