Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de nov. de 2014 · Qué es Génesis: Como génesis se designa, de manera general, el origen o el inicio de algo. Etimológicamente, proviene del latín genĕsis, y este a su vez del griego γένεσις (génesis), que significa ‘origen’, ‘principio’. También se puede hablar de génesis para referirse a una sucesión de eventos que derivan en una ...

  2. El Génesis es un relato de la creación del mundo, de la historia temprana de la humanidad y de los antepasados del pueblo de Israel (Am Israel) y los orígenes del pueblo judío. [1] El nombre génesis proviene del griego γένεσις (/guénesis/), ‘nacimiento, creación, origen’, en .

  3. 1. f. Origen o principio de algo. 2. f. Serie encadenada de hechos y de causas que conducen a un resultado. Sinónimos o afines de génesis. origen, principio, germen, comienzo, nacimiento. Antónimos u opuestos de génesis. fin. Otra entrada que contiene la forma «génesis»: -génesis. Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

  4. Génesis, que proviene del término griego "génesis" que significa "origen" o "principio", es el primer libro del Antiguo Testamento y marca el comienzo de la creación según la tradición judeocristiana. La palabra Génesis se encuentra en el hebreo original de la Biblia y se escribe como "Bereshit", que significa "En el principio".

  5. Génesis significa principio, nacimiento. En la biblia el libro del génesis habla de tres temas básicos que se repiten a lo largo de todo el libro. El primero es la promesa de Dios, sus intenciones. El segundo es la promesa, el tercero es la alianza. Estas intenciones se ven diezmadas a causa de la infidelidad del hombre.

  6. El nombre “Génesis” proviene del griegoGenesis,” que significaorigen,” “nacimiento” o “creación.” Sin embargo, en su versión original en hebreo, el título es “Bereshit,” que se traduce como “En el principio.” Ambos nombres, en griego y hebreo, revelan aspectos esenciales del contenido y el mensaje del libro. El Significado de “Génesis”

  7. Génesis, que proviene del término griego "génesis" que significa "origen" o "principio", es el primer libro del Antiguo Testamento y marca el comienzo de la creación según la tradición judeocristiana. La palabra Génesis se encuentra en el título del libro y es una referencia directa a su contenido.